Quiénes somos

Finca La Soledad

Cada mañana, en temporada y en pleno corazón de la Comarca de la Vera, continuamos dando forma a nuestro proyecto Finca La Soledad, recolectamos nuestros higos uno a uno para que ese mismo día llegue a sus destinos y nuestros clientes puedan disfrutar de este magnifico fruto, el higo cuello de dama.

Nuestra trayectoria

Finca La Soledad lleva más de 10 años contribuyendo al crecimiento y desarrollo del cultivo de la higuera en nuestra comarca, motor económico y social de nuestra tierra. Una comarca donde disfrutamos de un microclima idóneo para el cultivo de nuestros higos junto a otros más de 30 agricultores que confían en nosotros y forman parte de esta gran familia.

¿Dónde cultivamos nuestros higos?

En Madrigal de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres, al sur de la Sierra de Gredos y a los pies de su pico más alto (Almanzor 2.592 m). La Comarca bañada por sus 47 gargantas y 1423 arroyos es sinónimo de Naturaleza, su clima excepcional lo convierte en una zona privilegiada para el cultivo de la Higuera cuello de dama o gota de miel.

La calidad está mas que garantizada

Los productos de Finca La Soledad, con regularidad son sometidos a auditorias para así garantizar que la calidad de nuestros higos sigue siendo la óptima.